Siganme los buenos

cachita

de a cachitos me da miedo quedarme sola. Que por algún motivo la gente se asuste de mi, y de las cosas que hago. me da miedo que no exista una persona que me banque con todas mis cosas, me da miedo que todos piensen en sí que: estoy loca.
pero es solo de a ratitos cuando me doy cuenta que hago cosas que para no todos son normales, cuando me doy cuenta que capaz me voy de tema y que voy a terminar como la loca de los gatos.
pero después me despierto y me doy cuenta que tengo una sola vida para hacer las cosas que quiero, y que ni en pedo me disfrazo de una mica que hace lo que todos quieren, si no que prefiero una peluca rosa y el apodo de loca.

2 comentarios:

Lulinda dijo...

Aguante la peluca rosa! Me siento acompañada, asi no soy la unica boba que hace boludeces !

Federico dijo...

A ver querida.
Primero que nada, el loco no es consciente de que lo es. Que hagas "cosas locas" es diferente, y bueno, como sabrás, cada uno considera extraño a algo que se salga un poco de su margen de "normalidad", que es distinto para todos. Y eso no quiere decir que esté bien o mal. Simplemente es así.
Segundo, coincido con la segunda parte de tu entrada. Si a los demás no les gusta, dejalos que se pierdan. El peor error sería que te amoldaras a los juicios ajenos. Si vas a cambiar algo, como les pasa a todos, será cuando vos lo sientas.
Be yourself (: