Siganme los buenos

hoy le toca a Amanda

se me hizo algo normal, vienen los amigos a invadir la choza y filmamos videos.
Y es algo normal, y es algo copado, es una manera de pasar el rato (alta frase)
¿Qué decir? Digamos que soy una de esas paranoicas que pensaba que el 21 de mayo el mundo se iba a terminar y ni siquiera había hecho la cosa número uno de: La lista de cosas que quiero hacer antes de morir.
El tema es que a las 00.01 mi linda perra se puso a ladrar y dije: Morimos todos
Pero me quedé dormida, así que ni bola. A la tarde tuve un cumple y en lo único que pensaba era: Qué ricos alfajorcitos con dulce de leche.
A la noche tuve un solo pensamiento: Ya veo que a las 23.59 se acaba el mundo, y se la guardaron para hacernos creer que habíamos sobrevivido
Pero me quedé dormida así que me levanté hoy y dije: Sobreviví. Y vi todos los estados de los boludos paranoicos que hacen su paranoia obvia: "Sobreviví" "2012 VOY por vos" y cosas así.

Hoy fue un día raro, muy. Vi una película que no entendí, y Funes me invadió la choza.
A la noche se me arruinaron los planes. Yo no tendría que estar escribiendo acá, yo tendría que estar en otro lado, pero por ahora las cosas son así: Mica propone y Emma dispone.




1 comentario:

Federico dijo...

xD yo ni me había enterado de que decían que se iba a acabar el mundo ese día.