Siganme los buenos

parcial

hoy por primera vez fui a la facultad.
hoy por primera vez rendí un parcial.
hoy por primera vez me senté en el piso y me puse a hablar con gente desconocida sobre los sistemas axiomáticos.
la experiencia fue genial, si bien al principio me dolía la panza, poco a poco los nervios disminuyeron.
cuando entre al aula 206 a rendir, me cayó la ficha que en menos de un año voy a estar ahí teniendo clases.
veía a mi amiga Ami que me estaba esperando afuera y me levantaba el dedito.
cuando la profe entregó los exámenes una de las chicas que estaba en mi mesa me dijo
- al fin vieja, me duele la pansa de esperar
-yo tengo sueño - le respondí
y ahí comenzo el examen, no tardé mucho, creo que una hora. No tenía ganas de pensarlo todo mucho, solo en las que tenía dudas las pensaba más, pero dejaba que lo que me saliera se escribiera.
Cuando lo terminé, entregué y salí del aula.
Nos fuimos a comer un tostado de pan árabe y nos fuimos.
Nunca había visto a tantas personas jóvenes esperando en una parada del 107.
Nunca había visto a un chico encontrarse un celular táctil y llamar al dueño para decirle que se quede tranquilo.
Nunca el asiento del colectivo había sido una cama tan perfecta.
nunca mi cama había sido el lugar más deseado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahi doña Mi :D


Estem, bueeeno, estoy medio pobre de palabras, asi que nada mas para decir jejej
beso
JK

Funes de la Torre dijo...

Nunca lo habías descripto tan perfeco y objetivamente.
Tenés una manera de escribir, no se, distinta, me gusta mucho.