Siganme los buenos

(lo dejo a tu criterio)

Hola querido blog, te extrañaba demasiado, pero mucho mucho. Pero no podía estar con vos, tenía muchas cosas que hacer, mucho estudio, muchos diálogos, muchos resúmenes, mucha comida que preparar, muchas idas y venidas, y para lo único que tenía tiempo era para verte y decir:- ya te voy a escribir.
Lo loco es que no paso más de una semana, pero últimamente me estaba acostumbrando mucho a charlar con vos diariamente.
Te comento varias cosas:


1) IPC/Psicología: Mis planes eran rendir esas dos materias para adelantar cbc, pero las cosas se me vinieron encima, de repente el colegio pareció resultar envidioso de mi felicidad y libertad, y me cagó literalmente en pruebas. Así que no tuve ni tiempo de tocar los apuntes de Psicología, por lo que ¡Chau Psicología!
Por suerte IPC es un poco más liviana y me tengo fe y me voy a presentar al parcial.
Aunque todavía queda la posibility de dar el final de psicología o de rendir en el otro cuatri. Ya veré como resuelvo esto.

2)Mi prima: Por suerte lo que parecía una relación que poco a poco se iba perdiendo en el espacio, mi prima empezó a hablarme otra vez, me manda mensajes y de vez en cuando hablamos por tel.
Siempre que hablamos nos acordamos de Anacleta y Pandereta (Personajes que creamos cuando teníamos ocho años) y nos reímos.
Solo es el principio, hay que ver cuanto dura. Somos como una pareja dispareja, que se ven, se extrañan, se quieren, se juntan y no se vuelven a ver hasta que alguien está mal.

3)Acto de 25 de Mayo: Me parece muy copada esto de ser directora de un corto, me parece muy poco copado la poca colaboración de mis queridos compañeros.
No voy a dejar que sus pocas ganas arruinen mis planes. Si así deseo, puedo conquistar el mundo a través de ese video.

4)Malvinas: Hoy hubo charla con veteranos de guerra. Podría dedicarles toda una entrada o más, porque lo que me hicieron sentir, no se puede comparar.
Ahora lo puedo resumir y en un futuro lo ampliare.
La profesora de historia nos pidió que preparáramos preguntas para hacerles a ellos, yo les pregunté: ¿Se sintieron derrotados antes de que comenzaran las batallas?
-Qué buena pregunta - Me dijo Alejandro (uno de los veteranos) - No...- Y me respondió (obviamente mucho más que un no, pero no me acuerdo el diálogo)
Lo genial de esto fue que en ningún momento apartó sus ojos de los míos. Parecía que quería entrar en mi cabeza a través de los ojos.  Si bien no me explotó, me pasó algo parecido.
Cuando me terminó de hablar estaba un poco mareada, era como que todos sus sentimientos entraron en mi y querían correr por todas partes.
Desde ese momento sentí fuego en la cabeza. No pude parar de escucharlo, fue genial.
Cuando terminaron la charla, tuve la suerte de saludarlo, y me sentía tan feliz, parecía que había saludado a algún famoso.

5)Pink: Va a sacar nuevo cd, y lo que nunca: estoy emocionada.


Me voy, esta entrada se zarpa en larguitud.
Besos de mariposas multicolores, Mica.

1 comentario:

Lulinda dijo...

Alejandro es el MEJOR y Pink con sus tetas lechosas me perturbo