Siganme los buenos

Gabriela y Glee ¿Conspiración?

Ultimamente las cosas con G me traen problemas...

Gabriela:
Desde que empecé el tratamiento es la segunda vez que mi psicóloga me reta y por la misma cosa. Me di cuenta que me es imposible mentirle a esta buena mujer, por más que trate y trate siempre me termino riendo y me dice
-Ahora dudo ¿Estás segura?
Y cuando me hace esa pregunta, todo lo que tenía pensado empieza a dar vueltas en la calesita y cuando ella se da cuenta me dice
-Hay algo que nunca voy a permitir, que unos de mis pacientes se mienta - Entonces las cosas empiezan a girar más rápido. Cuando emprendo el viaje devuelta mi cabeza sigue girando y girando, y girando y girando.
Y llego a casa y siguen girando y girando.
Creo que tengo dos opciones en este momento:
1) Me conecto conmigo misma, resuelvo mis problemas, aclaro mi mente
2)Empiezo teatro y aprendo a mentir como la gente


Glee:
¿Conocen la serie en la que todos cantan? ¿La serie de los losers que no son tan losers? Hay chinos, negros, gays, drama queens, un rubio, un perón, Artie y una maniática del orden.
Al principio decía: -¿Eso? ¿Eso queres que vea? ¿Esa pelotudes? ¡Pero estás en pedo!
Ahora me castigo a mi misma por haber tardado tanto en verla.
Si, es la típica serie donde hay amor adolescente, problemas de autoestima, y fobia a lo desconocido. Pero es genial, porque en parte me siento identificada con cada uno de esos personajes, tienen algo que me gusta.
Siempre me pongo feliz cuando sale un capítulo nuevo, y la espera de otro me mata.
Además siempre me levanta el ánimo. Pudo haber sido un día muy feo, pero Glee está ahí, las canciones están ahí.
El problema que dije antes es que la espera es una tortura y me puedo poner un tanto peligrosa si no sacan los capítulos nuevos, hasta ahora la amenaza más grande fue: Voy a quemar Fox
y se ve que sirvió porque salió el cap nuevo (esto pasó hace unas semanas).
Soy poderosa, lo sé, o muy pelotuda, cosa que no voy a admitir. Dejenme creer que tengo el poder de influenciar a Fox.


Bueno, demasiado ya, solo les dejo un par de tips a tener en cuenta por si un día de estos desaparezco así  no cunde el pánico:

1)Me fui a EE.UU  a ver a los chicos de Glee
2) Mi psicóloga me mandó a un internado para mentirosas
3) Las ideas que dan vuelta en mi cabeza no pararon de dar vueltas, así que me fui volando a Marte
4) Terminé internada en un hospital por estar muchas horas frente a la computadora viendo ¿La página de Glee que dice que el nuevo cap sale en 6 días, osea martes a las 20 hs?


Bonus1:
El corto ya está editado y lindo, hoy no fui al cole (vagancia) pero sé que quedó bien, faltaban unos detalles la última vez que lo vi, pero seguro que quedó genial, así que cuando tenga el video lo subo para que todos (o algunos) lo vean

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no te haces un favor y miras los capitulos por internet! :P

Lulinda dijo...

Ahora que leo esto, y te escuche en el cole pienso: "Gabriela es una GROSA" y, "LPM no vi Glee, te abandono"