Siganme los buenos

Abstinencia

No fue más de una semana lo que estuve sin pc, pero en mi casa (mis familiares) parecio un siglo.
Cuando volvio a funcionar el aparato grandote, las dos (mamá y Mela) dijeron: ¡Ahora vas a estar feliz!
¿Feliz? No necesito mucho de la pc, a veces sí, pero a veces.
Acá todos tiran piedras y se van corriendo, porque si les cuento lo que fueron estos días sin pc, se asustarían.

Para cambiar de tema, finalmente me corté el pelo, me lo achuré, me saqué TODO.

También me caí de las telas, y me hice pocha el pie. Al principio dije: No es nada (con cara de galán que no le pasa nada)
Y al rato, ya estaba saltando de un lado pa el otro, evitando apoyar el pie. Quizás me lo tengan que cortar, no veo otra solución.

Otra cosa, de repente, hablo con mucha gente. Antes, no sé qué pasaba, pero nadie me hablaba, ni me preguntaba cómo estaba.
Apenas aparecí en Facebook, todos saltando de la alegría ¿Es que soy tan famosa y no me enteré?
Igual, no me va mucho, prefiero vivir en la sombra y ser solo Mica, no MICAAAAAA.


Cosa loca, el huevo que hace meses que estaba en mi ventana esperando a ser salvado, se rompió, y se hizo polvo, y se fue volando, supongo. Me puse mal, siempre había tenido la esperanza de que se convirtiera en un lindo pajarito que volaba.
Si bien, ya nos abandonó, por lo menos voló, sin alas, y hecho polvo, pero voló, a veces quiero eso yo, volar.
(Mi pelo actualmente)




2 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Vos tendrias que sacar un libro...
la combinación entre tu gracia, tus comentarios y tu optimismo son muy chistosos.
En la foto se te ve el pelo genial,
Abrazo

Funes

El RoDrI De ViLlA DoMiNiCo dijo...

buenisimo