Siganme los buenos

cuco

tengo la manía de publicar una entrada y borrarla.


Cagaste fuego cuando te salió un granito en el oído y tenés un viaje de 90 minutos.

La película Brigada A está buena, Chicago también, The Host también, y El último emperador también (No es que yo esté al pedo, vea películas y las recomiende, nada que ver)

Lo bueno de tener un pie mocho, es que mi mamá no me pide que haga cosas. Lo malo de tener un pie mocho, es que mi hermana me odia porque tiene que hacer las cosas que mamá no me pide que haga. Ying y Yang


Aguante el Crash!

2 comentarios:

Lulinda dijo...

te gusto el ultimo emperador? copado, y sí, definitivamente aguante el crash

Funes de la Torre dijo...

Uniendo cuatro temas en uno. Ideas efímeras que nunca veran la luz...

Funes

PD: me encanta la etiqueta: no era que no podias caminar?