Siganme los buenos

Doña Carlota

Mi mañana no empezó de la mejor, digamos que levantarme 7.30 por más que dormí 10 horas, no fue suficiente. No sé por qué, no hice la tarea, me rasqué a ocho manos hasta que fue el momento de irme al colegio para no hacer gimnasia. Encima, me tomé un remis, porque la paja que tenía era impresionante y no tenía ganas de caminar hasta la parada del colectivo y tomarme el bondi.
Volví a casa, y me seguí rascando, escuchaba música, mientras que los libros me miraban desde la mesa.
Libros:- Deja de rascarte
Yo:- Jamás
Libros:- Agarra la cartuchera, una hoja, y empeza a leerme
Yo:- Jamás
Libros:- Cagate después 
Yo:- Jamás
Se hizo el momento de marcharme y fui al colegio.
Nice day, bien divertido, con fotos de por medio y una prueba (que me fue bien)
A la salida, la portera.
P:- Chicos dejaron una gatita
Yo:- ¿Dónde?
P:- Ahí en el barrito, llevensela, por lo menos le buscan un mejor lugar
Yo:- ¡Sí!
En mi interior sabía que no me podía quedar con ella, pero algo tenía que hacer.
En mi barrio, conseguimos dejarla en el colegio con otros gatitos. Una señorita les da de comer y los cuida, lo que no quita que yo también la pueda ir a ver.
Antes de irme me pregunta
Señorita:-¿Tiene nombre?
Yo:-Doña Carlota - Y se rió.


Súmenle que hoy vi la tv por más de una hora.
Mi vida está avanzando.

3 comentarios:

Lulinda dijo...

Doña Carlota <3

Funes de la Torre dijo...

Muy tensa la relacion con tus libros... Por lo demas linda gatita :P

Abrazo

PD: Luna estaría celosa...

Lulinda dijo...

Nuevo LOOK ! me gusta