Siganme los buenos

Le robé la bota al Gato con botas

Todo lo que había empezado como un simple dolorcito, se terminó convirtiendo en algo más que eso.
Fingir que no me dolía no me ayudó para nada.
La noche fue terrible, ni las 500 posiciones que hay en el Kamasutra me hubieran ayudado a encontrar la comodidad en mi cama.
Me levantaba cada 20 minutos, miraba el techo, me miraba el pie, y dormía.
Cuando me levanté, eran las 6.30, mi hermana se estaba preparando para ir al cole.
No entendía mucho nada, hasta que me acordé de que mi pie pedía a gritos ayuda.
Con voz de dormida con mezcla de llanto llamé a mi mamá y le dije: Por favor llevame al doctor (La miré fijo como lo hacen en  las novelas mexicanas cuando parece que el actor  trata de meterse en la cabeza del otro)
Parece que funcionó, porque al rato yo estaba tratando de llegar al remis saltando en una pata.
Cuando llegué a la clínica, el doctor me hizo pasar, me sacó la media y me dijo: Metiste la pata
Yo no me había dado cuenta, y para que se den una idea, mi pie a las 10 am tenía el tamaño de una morcilla elevada al cubo.
Me sacaron una plaquita y gracias a algo, no hay fractura, pero igual duele.
Mi mamá se fue y me dejó en la clínica, tenía que conseguir una bota.
Mientras estaba sentada en la silla, todas las personas que pasaban, todas (que les quede claro) me dijeron: Metiste la pata
La última persona que me lo dijo en la clínica recibió mínimo 150 puteadas en 20 idiomas distintos (Igual se las dije para mis adentros) No sé que buscaba transmitirme la gente que me decía eso ¿Qué soy una boluda? Lo tengo en claro ¿Qué me mandé una cagada? Si, pero tampoco fue culpa mía, mi pie es un malo que no coordina conmigo.
Llegar a casa fue encontrarme con la paz, si bien voy saltando para todos lados, y tengo la pata tirada por algún lado nadie me dice: Metiste la pata.
Necesito reposo por 96 horas.
Ya no sé que hacer, tengo libros para leer, y pelis para ver, pero al ritmo que voy, mañana ya no tengo nada más para hacer.
Así, que si me quieren venir a visitar, traigan películas.


(Mi nueva compañera de aventuras)

4 comentarios:

Lulinda dijo...

Si te acordás de lo que me dijiste ayer. Eso de que tu pierna esta linda, uno dice, que casualidad! Justo el dia que ella se embellece, al pie se le da por querer que te la miren todos jaja te amo

Peteco dijo...

te caiiitee...

Diario de nuestros pensamientos dijo...

mejorateeeeee
y cuidadin para la proxima vez

Anónimo dijo...

Pasa q el Kamasutra no es justamente para dormir jaja
Q te mejores wachaaa, de ultima vicia mucho ;)

Kibysz