Siganme los buenos

Magia/Bajo rendimiento/Asesinato

Hoy fue mi día de suerte, conseguí dos rebajas:
De $25 a $20, y de $66 a $60
¡Ojo! Que capaz no será mucho, pero cuando escasea el money, te viene como anillo al dedo, además, ni siquera tuve pedir que me hicieran precio, lo hicieron solitos, eso es magia.


Además, logré instalar los Sims2 y la expansión (de las mascotitas), lo que es una cagada, porque en menos de una semana empiezo las clases, y yo suelo enviciarme con estos juegos.
Ya veo que comienzo las clases con bajo rendimiento debido que dedico más tiempo a la vida de dos tipitos de un juego que a mi propia vida, pero este año, según el horóscopo de la Parateens, me va a ir bien en todo lo referido al estudio, aunque el de la revista Seventeens dice que no, que tendré que esforzarme más. Osea, entiendo que sean dos revistas que compiten por las lectoras adolescentes, pero por lo menos, pónganse de acuerdo con esto, porque ¿A quién le hago caso? ¿Esforzarme  o no?
Aunque en realidad es al pedo, no le doy crédito a los horóscopos y a toda la bola que eso trae, pero yo me pongo en el lugar de esas muchachas, cuya vida y decisiones dependen de un horóscopo, se les llega a presentar un problema como este, y habría una crisis en todas las adolescentes (aunque no sé si tanto, me gusta exagerar)

Otra cosa interesante, asesiné un bichito de luz, aunque en sí no fue mi intención, me encantan esos bichos, pero digamos que apareció en mi vida en el momento incorrecto.
Aquí va el relato de los hechos:
Eran las 3 am y yo estaba feliz, construyendo una casa para mi familia de los Sims, cuando de pronto, algo pequeño y negro cruza por mis ojos, y termina en la pared. Doy vuelta la cabeza, y veo un insecto. Lo primero que pensé: ¡CUCARACHA VOLADORA! (Bicho que me da mucho miedo, y para estar tranquila necesito mínimo una cuadra de distancia de él)
Salté de la silla, e hice un ruido tremendo, pareció una explosión de una bomba, o una pisada de dinosaurio (BOOOOM)
Empecé a gritar, y apareció mi hermana en escena con un Raid en la mano.
Apretó el gatillo, y el humo asesino (que si te entra por la boca es HORRIBLE), se esparció por la habitación.
Al rato, ya estaba tranquila en la pc, cuando una luz aparece en el piso. Cosas que pensé al verla:
1) Un extraterrestre en miniatura
2) Sustancia X (de las chicas superpoderosas)
3) Veneno
4)Un extraterrestre que tomó sustancia X y que dispara veneno.
Dudé mucho que hacer, tenía miedo (o algo parecido). Agarré mi pantufla, me tapé los ojos, y dije: Que sea lo que Dios quiera, y por suerte, le di justo en el blanco.
Al ratito viene Mela (hermana) y me dice: Era un bichito de Luz
Tengo un sentimiento enorme de culpa desde hoy a la madrugada, soy una asesina de bichos.

Ahora sí, me despido, besos, Mica

4 comentarios:

Mary ♪ dijo...

Pobre bichito, el no tenia la culpa...
JAJAJJAJ! Yo le tengo miedo a todo tipo de insectos :s Pero las cucarachas son las peores!!

Yo tambien me enviciaba con los sims, pero me los desinstalaron (no se si es una suerte, o una maldita desgracia)

Bien por la rebaja! A como esta la economia, yo que vos hubiera hecho un RE-FIESTA!
JAJAJAJ!!

Un beso...

Lulinda dijo...

aguante el vicio del sim y aguante matar bichos de luz D: jajaja te llega a ir mal en la school y estoy yo para controlarte (; jaja

Anónimo dijo...

si tenia luz no era un bichito de luz era una luciergana o naga.
Tor tu ga.

Anna de Humo dijo...

Aww!! Que preciosa entrada, me encanto tu blog.
Vendre a leerte mas seguido.
Te sigo.