Siganme los buenos


  (Tatuaje que me gusta mucho, lástima que lo tape esa cosa negra (que ahora no me acuerdo el nombre) sino, se vería re bien)

Porque a la noche cuando estoy aburrida, me pongo a ver programas que juegan con las ilusiones de las personas: LLAMA YA AL 55262 Y PODÉS GANARTE $5000 PESOS SI FORMÁS LA PALABRA.
La locutora te muestra los billetes y te dice: LLAMA, DALE, LLAMA! TODA ESTA PLATA ESPERANDO POR VOS!
Lo peor es que siempre descubro la palabra, y nunca me gano la plata, porque la locutora no me atiende, y lo único que gano es perder más de $30 de crédito.


Lo bueno, es que me anoté para rendir materias del cbc ¡Viva yo!

1 comentario:

Amanda. dijo...

SIIIIIIIIIIIIII CBC! ♥
Bueno, respecto a esos juegos, jamás lo intenté por mi falta de suerte jaja. Y lo del tattoo, ya me lo habías mostrado :B