Siganme los buenos

autoestima up

después de un fin de semana en el que de te das manija en la cabezita con cosas como: "soy la más fea, merezco que un elefante me pise el dedo chiquito del pie, el mundo está en mi contra " y cosas así, las cosas que me pasaron hoy, le dieron un vuelco de 360º a esa situación.
cosas simples, pero las más simples me hacen feliz.
tales como aprobar la prueba de historia
correr 15 minutos hablando (entiéndase que tengo problemas para respirar así que eso es un logro)
aprobar un examen de informática
que cierta persona me haya acompañado a cierto lugar y que además me diga lo que quería escuchar
que mamá esté bien de salud
que haya alfajores jorgito blancos
que no haya que ver los únicos
que a mamá la pongan felices mis progresos
y bueno, eso.


Igual mañana tengo prueba de robótica, así que no sé hasta cuando me va a durar esta "Feliz experiencia", sumándole que el jueves tengo de redes. 

Me despido gente, se va con una sonrisa muy grande en la cara, Mica.

Ah, además cree mi canal de videos en youtube, aunque todavía no saubí ninguno, próximamente los podrán ver (música de suspenso)

bye bye

(Foto de Sawako, uno de mis personajes favoritos, si les interesa Kimi ni todoke es el nombre del animé)
(los animes no muerde, así que si les tienen miedo, no sean sonsos y prueben, total, si no les gusta, no lo vuelven a ver y listo garoto!)



3 comentarios:

Lulinda dijo...

me encanta esto de que tengas este humor hermoso,

Federico dijo...

Hasta ahora nunca te vi mal, será porque me falta conocerte aún (bueno, después de todo no te conozco hace tanto, no?), pero siempre que te veo estás de tan buen humor... y sinceramente sabé que me encanta esa chispa de alegría que le aportás a todo, como me gustaría tenerla! Hablamos Mica, cuidate mucho :D

Funes de la Torre dijo...

Ah, que felicidad la de disfrutar la vida, cosademasiado importante a mi parecer.
Que dure mica, que dure...