Siganme los buenos

panza vs espíritus

hoy a la mañana (no me podía aguantar más) me fijé si ya habían puesto los resultados del parcial en la página. Y así fue.
Ahí estaba, mi nota, al lado de la anterior. Un 9, un bendito y glorioso 9.
:-¡Lo hiciste! - Me decía mi Pepito Grillo en mi cabeza.
Dos minutos pasaron hasta que caí, y empecé a saltar como una loca.
Mi perra se asustó, y con razón.
Me sentí (y sigo sintiendo) tan feliz conmigo. Hace mucho que no me pasaba, hace tiempo que no estaba conforme con lo que hacía. Esto fue como un refresh en mi memoria, de que puedo hacer las cosas que me propongo y que conquistar al mundo, es posible, si le meto garra.
Estoy feliz gente, por mi y por mi. Seré una narcisista, pero estoy super hiper duper orgullosa de mi. Después de todo si no me enorgullezco yo, quién lo va a hacer.




La otra cara de la moneda de esta situación, en realidad la situación paralela al resultado del parcial, es el dolor de mi panza.
Hace tiempo que mis intestinos y la comida no se batallaban en mi interior a muerte. Además estoy durmiendo poco, siempre me desvelo. Y para esto formule dos teorías.

1) Me desvelo porque estoy poseída por un espíritu. No sé si vieron el Exorcismo de Emily Rose (yo no) pero me contaron que a las 3 am la chica se levantaba. Yo igual me estoy levantando a las 4.30 pero algo es algo.
2)Me duele tanto la panza que me tengo que levantar.
Hoy a la madrugada, mientras me debatía cuál de las dos teorías se aplicaba a mi situación, el tiempo se pasaba. Cuando me di cuenta eran las 5 am, y no había dormido nada, y tampoco quería hacerlo, ya que la primera teoría había ganado y tenía miedo. Así que tomé la mejor decisión que se puede tomar en estos casos, y me fui de la pieza.
Mica:-Mami ¿Estás despierta?
Mamá:-¿Qué pasa?
Mica:-Tuve un sueño feo ¿Puedo dormir con vos?
Mamá:- Si bebé

jojojo y redondito que dormí hasta las 10 am en la camita con mami.
Mi decisión fue la mejor y ni se atrevan a decir que fue de infantil, porque le digo a mi mamá.

bored

Hola sí, me aburrí.
Pero me aburrí de manera fatal.
Tanto que voy a hacer un cambio radical.
Va "radical". Me voy a teñir el pelo. Colorada.
Ahora me van a poder decir:- La colo.
Igual no va a ser rojo fosforito, va a ser bordó, o algo parecido.


Como el aburrimiento me viene de hace varios días, ayer me perforé.
Me hice mi 5º arito en la oreja.
Fue genial, el inhalar y exhalar, para que no doliera.


Ojalá me pudiera perforar todos los días y decir: qué lindo se siente ser atravesada.
Es como que te das cuenta de lo débil que sos. Como una simple cosita como un arito, puede hacer un agujero en tu piel.

(Cuando esté de colo, subo fotos para que chequen mi look)


Los quiere, la soon colo

saqueando tumbas

fui a rendir el parcial. El segundo. Y fue igual que la otra vez. La sede fue otra. La facultad era genial. Parecía esos castillo viejos con muchas escaleras (que me costaron un huevo subir). Rendir... bueno rendir fue algo raro. Hice muy rápido el examen, lo que me asusto. Pero bueno, por ahora no me voy a "maquinar". Voy a esperar hasta el 29 que están los resultados.
Lo importante es lo que pasó después del examen.


Amanda, que es la loca que rindió conmigo, me dijo cuando terminamos: si vamos a boludear?
Y en mi cara se dibujó una super face de felicidad.
Hicimos dos pasos, y reconocí el Cementerio de Recoleta. Y dije: Debo ir
Por suerte a Ami, también le gusta el lugar.
Por lo que terminé corriendo por los pasillos persiguiendo a gatos (muy lindos) y escapando de un hombre con cara de violador (que nos asustó) y tratando de entender a un par de extranjeros que me hablaron en idioma extranjero.


Le perdí miedo a los subtes. Va "perder". Hoy viaje como cinco veces en subte, así que terminé acostumbrándome. Lo que es copado, porque tardas menos de la mitad de lo que tardas en un bondi.


Y ahora me voy, tengo una cita con Sheldon Cooper (tbbt)

cagaso

Pancha estudiando ipc, veo una luz.
Una luz linda y rápida. Pensé: relámpagos.
Me asomé a la ventana y no los veía. Pero si a la luz. Osea, era como que tenía la luz encima.
Y me asusté un poquito. Me dio cosita.
Seguí estudiando.
Al rato viene mi hermana y dice: -Mira, son cada 2 segundos los relámpagos.
Y miré. Y me cagué toda.
Porque viste, yo tengo una súper imaginación. Y gracias a mi buen amigo Spielberg que hace sus películas super flasheras asustarme no me costó ni un poco.
Esta esa película: La Guerra de los Mundos. Esa, fue la culpable.
Al principio de la película está Tom Cruise y su hijita Dakota, en su casita. Hasta que empiezan a ver unos relámpagos. Al parecer Tom es un hombre curioso y sale para ver los relámpagos, mientras que su hijita cagada hasta las patas (y no es para menos) se esconde abajo de la mesa.
Cuando los relámpagos terminan, prenden la tele y ven en el noticiero, va la minita del noticiero explica que los relámpagos cayeron todos en el mismo lugar, haciendo un super agujerote en el suelo.
La cosa es que después se descubre que en realidad eran extraterrestres los que bajaron por los rayos y que se metieron en sus naves que después destruyeron el mundo.
Osea, volviendo a mi, imaginate. Entre que por la ventana lo único que se veían eran lucecitas y se escuchaba un: crshh crshh.
En mi mente me imaginaba corriendo por las calles, huyendo de extraterrestres. Y en la mejor situación con armita loca disparando.

Así que sí, me cagué toda y soy la persona más cagona de todas. Y patética, porque lloré. Lloré cual bebé que se asusta cuando le dicen: - Dónde ta bebé? -¡AQUI TA!


Sí, cagona y patética, pero a mucha honra, mucha.

Espero que tengan un nice weekend largo. Paz hermanos (ah re negra rapera)

paulatinamente

¿hay una fecha especial para los días de mierda? ¿siguen algún patrón? Osea ¿después de x cantidad de días felices viene el día de mierda?
Porque hasta ayer a la noche, todo venía perfecto. Pero hoy, no sé, me levanté con cara fea. Osea, pero fea no sé como explicarlo. Parecía muerta.
La mañana la seguí normal, compu, estudiar, compu, y cinco minutos de tv (eso fue raro)
En el colegio, definitivamente, mi cara se puso mucho más fea. Parecía que no tenía alma. No tenía ganas de nada, pero de N A D A, y eso que tenía dos de mis materias favoritas. Pero nada.
Fue terrible, sentía re pesado todo el cuerpo. Los brazos parecían de plomo.
Cuando me fui a la parada del colectivo me puse a mirar al cielo (tipo re película dramática, porque justo el cielo estaba gris) y le pregunté: por qué hoy tengo esta cara? Si estoy feliz.
Y no me contestó. Así que me tomé el bondi. Y llegué a casa.



Fue instantáneo. Salió de la cocina, tiré mi mochila al piso y me lo dijo. Yo sospechaba por su cara que no era algo bueno.
-Se van a Estados Unidos - Y largó el llanto. 
Yo había comentado, y si no lo hice, les digo: hace mucho que no lloro, ni siquiera una película me hace llorar. Pero verla así, me partió el alma.

La situación actual, mi situación actual no es la mejor. Osea, no me estoy muriendo, pero entre esto de la cero motivación, de los extrañamientos raros, de la preparación para el parcial, de la salud familiar, y esto, es como que, no sé, tengo que dormir bastante.

Lo loco a todo esto, es que acá sentada, me convertí en el cielo gris al que le pregunté por qué tengo esta cara, va porque así de fea. Y ahora me respondo: me estaba preparando para esto.



extrañar

estos días me di cuenta que extraño
pero solamente dos cosas: 1) adrenalina
2) a alguien
la primera de las cosas, es algo que ya se me hizo común. Todos los días son iguales. No hay nada/nadie que me motive a hacer las cosas, por lo que la mayoría las hago sin ganas. No puedo terminar un libro, no puedo terminar de pintar un cuadro, no puedo terminar una animación, no puedo estudiar/hacer tarea.
No puedo nada, porque en realidad, poder puedo, pero no tengo ganas. Y no es paja/pachorra. Ojalá fuera eso. Pero hoy me di cuenta, es la falta de motivación. Y no es que la culpa la tiene alguien. Porque nadie tiene la culpa de lo que me pasa.
Soy yo, el problem here soy yo. Tengo que hacer algo, pero no sé que.
Algo que me diga: Hola Mica, ponete las pilas.
Porque sinceramente, por más que la gente me diga: Ponete las pilas vaga.
No funciona.
Así que yo solita me lo tengo que solucionar. Tengo que encontrar la adrenalina.
Tengo varias opciones: me puedo ir a un viajecito por la India (Comer, Rezar, Amar), me puedo ir a una cárcel  con orientales (Batman inicia), o atarme una soga en los pies y saltar de mi edificio.
Cuando decida esto, comentaré.

Ahora lo segundo. Extraño a alguien.
Pero lo peor es que creo que lo extraño mal.
Busco los motivos, y no cierra. Lo extraño de la manera incorrecta. Lo extraño como si él fuera mi Gnomeo (Gnomeo y Julieta), lo extraño como si él fuera mi Sicómoro (Flipped).
Hoy estaba en crisis, va "crisis". Me di cuenta de lo patética que puedo llegar a ser, y como en dos segundos, me puedo convertir en la clase de persona que odio. Y lo peor es que sigo actuando de la misma manera. Me dan ganitas de llorar, y a la vez me río.
Así que supongo que lo estoy extrañando mal.
Alguien me tendría que dar un manual, como el de Ned (Ned, manual de supervivencia)
Que diga:
Para las no correspondidas, hacer lo siguiente: Pensarlo mucho, imaginar la famila feliz juntos, pensar que podrían estar abrazaditos. Pensar en los momentos lindos que les esperan.
Ver fotos de ustedes juntos y sonreír como una estúpida. Escuchar su canción favorita, y llorar de la emoción.
Irse a la cama deseándole buenas noches.
Y darse cuenta de que : ES TODO UNA FANTASIA.

Así las cosas serían más fáciles, considero yo. Así que empresas dedicadas al consumo adolescente, vayan pensando en más cosas de este tipo, que yo, voy a ser una consumidora segura.

meltdown

tuve una super semana y un super fin de semana.
Que las pruebas finales, que las rifas, que el torneo, que el cine, que mi casa, que mi vieja y que mi hermana,
y ayer a la noche cuando le di el fin a la super semana dormí como un ángel.
Lo mejor fue despertarme hoy y ver que mi mamá había comprado un nuevo tarro de miel (para ponerle a mis ricas tostadas).
Más tarde la vieja se fue de shopping, y trajo regalitos.
Pudimos sacar un mueble viejo (además de feo y roto y grande) y reemplazarlo por unas prácticas cajas de plástico. Lo impresionante fue ver la cantidad de cosas al pedo que había en esos cajones.
Creo que el mueble tenía 9 cajones, todos llenos de cosas. Al final de la tarde, todo entró en 3 cajas.
Es increíble como las personas (en este caso mi familia) tienden a guardar chucherías. Entiendo que hay cosas cargadas de recuerdos: cartitas, fotito, dibujito, cintita, cadenita, esponjita.
Pero llega un punto en que la chuchería te consume y pasa a ser: OKUPAS.
Así que hicimos lo mismo que con los okupas (luego de un gran esfuerzo) los hicimos desaparecer.
Aunque igual, no es que se hayan ido completamente (porque sigue habiendo okupas en otros lados), solamente sacamos los que había en ese mueble. Supongo que próximamente sacaremos a los otros.

Y el otro buen regalo fueron las plantitas. Mamá compró muchas plantitas de muchos colores.
El balcón ahora tiene más vida. Antes teníamos plantas verdes, ahora hay florcitas de colores.
Mínimo me quedé una hora viéndolas cuando ya estaban plantadas.



ahora me voy a ver Rango, la peli esa del camaleón.

parcial vol. 2 más paja

sí, al fin, después de casi un mes, tengo la nota.
La tan añorada, la que me dio paz.
En realidad no era que estaba tan nerviosa, un poco de fe me tenía.
Hace tiempo que no saltaba en una pata por enterarme el resultado de una nota.
fue lindo, suave y fuerte.
aprobé por si todavía no lo dije, en el prox me tengo que sacar un 7 y promociono.
y si no, final final.


Sigo con mis viejos hábitos:
 vicio en el pet society
el librito ese lindo que todavía no puedo terminar
mucho red hot últimamente
mucha paja
mucha paja
mucha paja
 preparativos para el torneito de fútbol del cole
mucha paja
mucha paja

¿Será cierto esa frase de facebook? ¿Un día los adolescentes van a morir porque les va a dar paja respirar?
Espero que no, si no estoy al horno con papas y batatas (qué rico)



(pasar los recreos sacando fotos, y propiamente dicho: boludeando, es lo más lindo, y para lo único que no tengo paja)

Confesión number one

Voy a hablar sobre el tema que siempre evito: amor
¿Qué amor? El mio, el que empieza con la palabra más peligrosa para muchas personas: El ex.
 Siendo mi blog tan mío, nunca lo nombré y me dije a mi misma ¿cómo es esto posible? Si él forma parte de mi vida.
Verán la cosa es que no todo terminó como lo tenía planeado cuando éramos novios, pero empezó de nuevo de otra manera agradable sin serlo.
El problema es que no pude evitar la confusión durante un tiempo (cosa que si a alguien le interesa prometo explicar más adelante)
¿Me sigue gustando? ¿Lo sigo amando? Terrible, mil vueltas en la cabeza. El tema lo evitaba siempre, solo dos personas, sin incluir a mi psicóloga, lo sabían. Digamos que era algo de lo que no me complacía  hablar y tampoco me gustaba mucho la situación. Era la típica negadora.
Digamos también que trataba de "encariñarme" con alguien más, y nada, todo igual. Mil veces me analicé el coco, y me ponía mal lo que deducía.
Hasta que un buen día dije: No me pasa nada ¿No me pasa nada? ¡NO ME PASA NADA!
Y de repente empecé a saltar en una pata y a gritar. Porque ya no estaba más en una calesita sin final, y volvía a tener más estables mis emociones.
Además no me sentía forzada a buscar a alguien/ algo que me lo sacara del marote.

En la actualidad mi ex y yo somos amigos, muy.
Y lo loco es que hoy le confesé, pero no de manera muy obvia, que cuando le volví a hablar (después del tiempo), tenía la intención de no separarme de él y de conquistarlo (cual ex-novia psicópata) y al final, terminamos viendo pelis en mi cama.

La question de todos: ¿Segura que no pasa naranja?
-Segurísimo señores - respondo yo
Queda en cada uno creer esto o no.

¿Por qué lo escribí?
Porque hay veces que pienso: sería una falsa si digo que escribo todo sobre mi, cuando en realidad guardo una parte. Además como toda famosa que soy, es justo que en algún momento mis fans sepan de mi vida amorosa.


Ja ja ja (eso significa que me reí cuando escribí lo anterior)
Dios, amo mi blog y lo que me produce.


Se despide, la dueña del blog más suelta de palabras.

quiero otro video mamita

Si el anterior te gustó, este no te gusta seguro.

Con amor, la dueña del blog, Mica