Siganme los buenos

paulatinamente

¿hay una fecha especial para los días de mierda? ¿siguen algún patrón? Osea ¿después de x cantidad de días felices viene el día de mierda?
Porque hasta ayer a la noche, todo venía perfecto. Pero hoy, no sé, me levanté con cara fea. Osea, pero fea no sé como explicarlo. Parecía muerta.
La mañana la seguí normal, compu, estudiar, compu, y cinco minutos de tv (eso fue raro)
En el colegio, definitivamente, mi cara se puso mucho más fea. Parecía que no tenía alma. No tenía ganas de nada, pero de N A D A, y eso que tenía dos de mis materias favoritas. Pero nada.
Fue terrible, sentía re pesado todo el cuerpo. Los brazos parecían de plomo.
Cuando me fui a la parada del colectivo me puse a mirar al cielo (tipo re película dramática, porque justo el cielo estaba gris) y le pregunté: por qué hoy tengo esta cara? Si estoy feliz.
Y no me contestó. Así que me tomé el bondi. Y llegué a casa.



Fue instantáneo. Salió de la cocina, tiré mi mochila al piso y me lo dijo. Yo sospechaba por su cara que no era algo bueno.
-Se van a Estados Unidos - Y largó el llanto. 
Yo había comentado, y si no lo hice, les digo: hace mucho que no lloro, ni siquiera una película me hace llorar. Pero verla así, me partió el alma.

La situación actual, mi situación actual no es la mejor. Osea, no me estoy muriendo, pero entre esto de la cero motivación, de los extrañamientos raros, de la preparación para el parcial, de la salud familiar, y esto, es como que, no sé, tengo que dormir bastante.

Lo loco a todo esto, es que acá sentada, me convertí en el cielo gris al que le pregunté por qué tengo esta cara, va porque así de fea. Y ahora me respondo: me estaba preparando para esto.



No hay comentarios: