Siganme los buenos

Confesión number one

Voy a hablar sobre el tema que siempre evito: amor
¿Qué amor? El mio, el que empieza con la palabra más peligrosa para muchas personas: El ex.
 Siendo mi blog tan mío, nunca lo nombré y me dije a mi misma ¿cómo es esto posible? Si él forma parte de mi vida.
Verán la cosa es que no todo terminó como lo tenía planeado cuando éramos novios, pero empezó de nuevo de otra manera agradable sin serlo.
El problema es que no pude evitar la confusión durante un tiempo (cosa que si a alguien le interesa prometo explicar más adelante)
¿Me sigue gustando? ¿Lo sigo amando? Terrible, mil vueltas en la cabeza. El tema lo evitaba siempre, solo dos personas, sin incluir a mi psicóloga, lo sabían. Digamos que era algo de lo que no me complacía  hablar y tampoco me gustaba mucho la situación. Era la típica negadora.
Digamos también que trataba de "encariñarme" con alguien más, y nada, todo igual. Mil veces me analicé el coco, y me ponía mal lo que deducía.
Hasta que un buen día dije: No me pasa nada ¿No me pasa nada? ¡NO ME PASA NADA!
Y de repente empecé a saltar en una pata y a gritar. Porque ya no estaba más en una calesita sin final, y volvía a tener más estables mis emociones.
Además no me sentía forzada a buscar a alguien/ algo que me lo sacara del marote.

En la actualidad mi ex y yo somos amigos, muy.
Y lo loco es que hoy le confesé, pero no de manera muy obvia, que cuando le volví a hablar (después del tiempo), tenía la intención de no separarme de él y de conquistarlo (cual ex-novia psicópata) y al final, terminamos viendo pelis en mi cama.

La question de todos: ¿Segura que no pasa naranja?
-Segurísimo señores - respondo yo
Queda en cada uno creer esto o no.

¿Por qué lo escribí?
Porque hay veces que pienso: sería una falsa si digo que escribo todo sobre mi, cuando en realidad guardo una parte. Además como toda famosa que soy, es justo que en algún momento mis fans sepan de mi vida amorosa.


Ja ja ja (eso significa que me reí cuando escribí lo anterior)
Dios, amo mi blog y lo que me produce.


Se despide, la dueña del blog más suelta de palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(O.O )

Hola Miiii :)

Ta lindo lo que pusiste, es medio loco leer algo asi...No estoy acostumbrado a leer blogs, por lo cual me resulta entre copado/incomodo...Debe ser por que me siento identificado(Aunque a mi se me paso al toke).

Che wachaaa, no te pongas mal, por que es al pedo sufrir de mas y comerce el marote al pepe...Bueeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooo

Chauchas ;)

Una loca más dijo...

Es muy linda mica y su blog! Y cada vez te admiro más! te amo amiga! ♥

Lulinda dijo...

Sos famosa niña bonita (:
"tenía la intención de no separarme de él y de conquistarlo (cual ex-novia psicópata)"
me tenté mucho con eso! jaja te amo linda

Funes de la Torre dijo...

El 50% de los ocmentarios evita el tema principal xD
Es genial que cuando tendrias que ser el que peor esta, te sentis mas comodo que los demas.
Gracias por mencionarme en el reflejo de tu vida, que es este blog.
Un abrazo fuerte

Tu ex(?), tu amigo, Funes

PD:no puse acentos porque no me funciona la tecla D: