Siganme los buenos

bored

Hola sí, me aburrí.
Pero me aburrí de manera fatal.
Tanto que voy a hacer un cambio radical.
Va "radical". Me voy a teñir el pelo. Colorada.
Ahora me van a poder decir:- La colo.
Igual no va a ser rojo fosforito, va a ser bordó, o algo parecido.


Como el aburrimiento me viene de hace varios días, ayer me perforé.
Me hice mi 5º arito en la oreja.
Fue genial, el inhalar y exhalar, para que no doliera.


Ojalá me pudiera perforar todos los días y decir: qué lindo se siente ser atravesada.
Es como que te das cuenta de lo débil que sos. Como una simple cosita como un arito, puede hacer un agujero en tu piel.

(Cuando esté de colo, subo fotos para que chequen mi look)


Los quiere, la soon colo

1 comentario:

Lulinda dijo...

Le dicen la colo suelta (?) jaja me encanto perforarte, si queres te perforo por todos lados e.e