Siganme los buenos

cagaso

Pancha estudiando ipc, veo una luz.
Una luz linda y rápida. Pensé: relámpagos.
Me asomé a la ventana y no los veía. Pero si a la luz. Osea, era como que tenía la luz encima.
Y me asusté un poquito. Me dio cosita.
Seguí estudiando.
Al rato viene mi hermana y dice: -Mira, son cada 2 segundos los relámpagos.
Y miré. Y me cagué toda.
Porque viste, yo tengo una súper imaginación. Y gracias a mi buen amigo Spielberg que hace sus películas super flasheras asustarme no me costó ni un poco.
Esta esa película: La Guerra de los Mundos. Esa, fue la culpable.
Al principio de la película está Tom Cruise y su hijita Dakota, en su casita. Hasta que empiezan a ver unos relámpagos. Al parecer Tom es un hombre curioso y sale para ver los relámpagos, mientras que su hijita cagada hasta las patas (y no es para menos) se esconde abajo de la mesa.
Cuando los relámpagos terminan, prenden la tele y ven en el noticiero, va la minita del noticiero explica que los relámpagos cayeron todos en el mismo lugar, haciendo un super agujerote en el suelo.
La cosa es que después se descubre que en realidad eran extraterrestres los que bajaron por los rayos y que se metieron en sus naves que después destruyeron el mundo.
Osea, volviendo a mi, imaginate. Entre que por la ventana lo único que se veían eran lucecitas y se escuchaba un: crshh crshh.
En mi mente me imaginaba corriendo por las calles, huyendo de extraterrestres. Y en la mejor situación con armita loca disparando.

Así que sí, me cagué toda y soy la persona más cagona de todas. Y patética, porque lloré. Lloré cual bebé que se asusta cuando le dicen: - Dónde ta bebé? -¡AQUI TA!


Sí, cagona y patética, pero a mucha honra, mucha.

Espero que tengan un nice weekend largo. Paz hermanos (ah re negra rapera)

No hay comentarios: