Siganme los buenos

panza vs espíritus

hoy a la mañana (no me podía aguantar más) me fijé si ya habían puesto los resultados del parcial en la página. Y así fue.
Ahí estaba, mi nota, al lado de la anterior. Un 9, un bendito y glorioso 9.
:-¡Lo hiciste! - Me decía mi Pepito Grillo en mi cabeza.
Dos minutos pasaron hasta que caí, y empecé a saltar como una loca.
Mi perra se asustó, y con razón.
Me sentí (y sigo sintiendo) tan feliz conmigo. Hace mucho que no me pasaba, hace tiempo que no estaba conforme con lo que hacía. Esto fue como un refresh en mi memoria, de que puedo hacer las cosas que me propongo y que conquistar al mundo, es posible, si le meto garra.
Estoy feliz gente, por mi y por mi. Seré una narcisista, pero estoy super hiper duper orgullosa de mi. Después de todo si no me enorgullezco yo, quién lo va a hacer.




La otra cara de la moneda de esta situación, en realidad la situación paralela al resultado del parcial, es el dolor de mi panza.
Hace tiempo que mis intestinos y la comida no se batallaban en mi interior a muerte. Además estoy durmiendo poco, siempre me desvelo. Y para esto formule dos teorías.

1) Me desvelo porque estoy poseída por un espíritu. No sé si vieron el Exorcismo de Emily Rose (yo no) pero me contaron que a las 3 am la chica se levantaba. Yo igual me estoy levantando a las 4.30 pero algo es algo.
2)Me duele tanto la panza que me tengo que levantar.
Hoy a la madrugada, mientras me debatía cuál de las dos teorías se aplicaba a mi situación, el tiempo se pasaba. Cuando me di cuenta eran las 5 am, y no había dormido nada, y tampoco quería hacerlo, ya que la primera teoría había ganado y tenía miedo. Así que tomé la mejor decisión que se puede tomar en estos casos, y me fui de la pieza.
Mica:-Mami ¿Estás despierta?
Mamá:-¿Qué pasa?
Mica:-Tuve un sueño feo ¿Puedo dormir con vos?
Mamá:- Si bebé

jojojo y redondito que dormí hasta las 10 am en la camita con mami.
Mi decisión fue la mejor y ni se atrevan a decir que fue de infantil, porque le digo a mi mamá.

4 comentarios:

Lulinda dijo...

Sos la mas tierna y las mas genia! Sinceramente, no es de narcisista, esta PERFECTO orgullecerse de uno mismo

Funes de la Torre dijo...

Si sos una grosa por sacarte un 9 en un examen de la facultad ¿Quien puede decirte algo?
Fue genial tu desicion de dormir con tu mama, creo que voy a tomar medidas parecidas (?). Lo que me pregunto es como entraron las dos...
Un beso

Funes

Unknown dijo...

muy tierna esa entrada! :)

Anónimo dijo...

Sos grosa; NO LE QUEDA OTRA; TE QUIERO ♥ Juli