Siganme los buenos

extrañar

estos días me di cuenta que extraño
pero solamente dos cosas: 1) adrenalina
2) a alguien
la primera de las cosas, es algo que ya se me hizo común. Todos los días son iguales. No hay nada/nadie que me motive a hacer las cosas, por lo que la mayoría las hago sin ganas. No puedo terminar un libro, no puedo terminar de pintar un cuadro, no puedo terminar una animación, no puedo estudiar/hacer tarea.
No puedo nada, porque en realidad, poder puedo, pero no tengo ganas. Y no es paja/pachorra. Ojalá fuera eso. Pero hoy me di cuenta, es la falta de motivación. Y no es que la culpa la tiene alguien. Porque nadie tiene la culpa de lo que me pasa.
Soy yo, el problem here soy yo. Tengo que hacer algo, pero no sé que.
Algo que me diga: Hola Mica, ponete las pilas.
Porque sinceramente, por más que la gente me diga: Ponete las pilas vaga.
No funciona.
Así que yo solita me lo tengo que solucionar. Tengo que encontrar la adrenalina.
Tengo varias opciones: me puedo ir a un viajecito por la India (Comer, Rezar, Amar), me puedo ir a una cárcel  con orientales (Batman inicia), o atarme una soga en los pies y saltar de mi edificio.
Cuando decida esto, comentaré.

Ahora lo segundo. Extraño a alguien.
Pero lo peor es que creo que lo extraño mal.
Busco los motivos, y no cierra. Lo extraño de la manera incorrecta. Lo extraño como si él fuera mi Gnomeo (Gnomeo y Julieta), lo extraño como si él fuera mi Sicómoro (Flipped).
Hoy estaba en crisis, va "crisis". Me di cuenta de lo patética que puedo llegar a ser, y como en dos segundos, me puedo convertir en la clase de persona que odio. Y lo peor es que sigo actuando de la misma manera. Me dan ganitas de llorar, y a la vez me río.
Así que supongo que lo estoy extrañando mal.
Alguien me tendría que dar un manual, como el de Ned (Ned, manual de supervivencia)
Que diga:
Para las no correspondidas, hacer lo siguiente: Pensarlo mucho, imaginar la famila feliz juntos, pensar que podrían estar abrazaditos. Pensar en los momentos lindos que les esperan.
Ver fotos de ustedes juntos y sonreír como una estúpida. Escuchar su canción favorita, y llorar de la emoción.
Irse a la cama deseándole buenas noches.
Y darse cuenta de que : ES TODO UNA FANTASIA.

Así las cosas serían más fáciles, considero yo. Así que empresas dedicadas al consumo adolescente, vayan pensando en más cosas de este tipo, que yo, voy a ser una consumidora segura.

1 comentario:

Brem ~ dijo...

Me parece tan genial la manera en que escribis, siempre tuvistes esa habilidad Mica.
Me encanta segui asi :)