Siganme los buenos

saqueando tumbas

fui a rendir el parcial. El segundo. Y fue igual que la otra vez. La sede fue otra. La facultad era genial. Parecía esos castillo viejos con muchas escaleras (que me costaron un huevo subir). Rendir... bueno rendir fue algo raro. Hice muy rápido el examen, lo que me asusto. Pero bueno, por ahora no me voy a "maquinar". Voy a esperar hasta el 29 que están los resultados.
Lo importante es lo que pasó después del examen.


Amanda, que es la loca que rindió conmigo, me dijo cuando terminamos: si vamos a boludear?
Y en mi cara se dibujó una super face de felicidad.
Hicimos dos pasos, y reconocí el Cementerio de Recoleta. Y dije: Debo ir
Por suerte a Ami, también le gusta el lugar.
Por lo que terminé corriendo por los pasillos persiguiendo a gatos (muy lindos) y escapando de un hombre con cara de violador (que nos asustó) y tratando de entender a un par de extranjeros que me hablaron en idioma extranjero.


Le perdí miedo a los subtes. Va "perder". Hoy viaje como cinco veces en subte, así que terminé acostumbrándome. Lo que es copado, porque tardas menos de la mitad de lo que tardas en un bondi.


Y ahora me voy, tengo una cita con Sheldon Cooper (tbbt)

2 comentarios:

Lulinda dijo...

espero que el 29 te los den y no como la otra ves que estabamos TODOS esperando esas notas!

Amanda. dijo...

jajajajaja estás saliendo con Sheldon y no me contaste u.u? FUE LO MEJOR ESE DIA, sacando el examen... Que divertido correr gatos. Le conte a mis amigos y todos dijeron que estoy loca. JAJAJAJ es genial delirar con vos drunki, sos la mejor