Siganme los buenos

cuando me agarra

últimamente cada vez que me levanto, me agarra algo.
no sé que es ese algo, pero me encanta.
gracias a ese algo, pasé por muchas cosas:
tuve el pelo violeta, rojo, largo (muy), ahora corto
sin flequillo y con flequillo (ahora)
de repente tengo muchos agujeros en las orejas,
y muchas pulseras en las manos.
tengo dibujos por todos lados, y muchas fotos otra vez.
vi tres películas:
Mi vecino Totoro: hermosa por donde la mires
El padrino 2: aguante los Corleone
Robin hood: el principe de los ladrones: la típica de love
le cambie los cordones a todas las zapatillas
hoy me puse dos medias distintas
empecé a pintar mi mochila adorada
y casi termino un librito
ya pasé la mitad de mis apuntes
y empecé a estudiar.
no sé cuando será la próxima vez que me agarre,
pero no puedo esperar.
quiero saber con qué cosa nueva me voy a sorprender.



(Me corte el flequillin)


De repente me parece muy copado la utilidad del Picasa 3 para hacer collages, puedo estar horas y horas (tengo un nuevo vicio)

5 comentarios:

Federico dijo...

Clap clap clap clap clap

Muy bien, me gustan esas energías! Que no decaiga!

Lulinda dijo...

me encanta que te agarren esos ataques :B

Celeste Aldana. dijo...

ñlamskñlsnmklankls me encanta la foto de abajo a la derecha.

Mariano dijo...

A mí una vez me agarró vaya a saber qué y me corté el pelo muy cortito a los costados y me deje un mechón largo, largo, que teñi de cuasi rubio.

Diga que eso que me agarró después me soltó, sino hoy todavía me estaría cagando a patadas en el culo a mí mismo.

Funes de la Torre dijo...

Es cuandouno mas se divierte.
No soy un seguidor nato de Jim Carrey,pero la pelicula "Si, Señor" es asi, el tipo le dice que sí a todo, y el lema es "¿Por qué no?"