Siganme los buenos

estación

Estaba escondida, alejada  pero al alcance de todos.
son esos lugares mágicos, que le dan un toque distinto a algo común.
Es un lugar que da paz, que te hace feliz, que te hace soñar.
Yo me imaginaba atada con soga en las vías y un hombre que me venía a rescatar,
me imaginaba tomando un tren y alejándome de todos, dejándolos atrás.
Me imaginaba corriendo un tren, despidiéndome de alguien o
con lluvia y de tarde, esperando alguien que nunca iba a llegar.
La imaginé decorada por nieve y poca gente.
La imaginé llena de flores, y risas.
La imaginé abandonada, gris, gastada.
La imaginé de mil maneras, pero solo la imaginé y me imaginé formando parte de ella.
Quiero volver, quedarme ahí, acostarme en las vías y dormir, o quiero,
quiero traérmela a mi casa, guardarla en un cajón y cuando sienta que no me gusta el frío,
acordarme de hoy, cuando el frío fue lo que me invitó a descubrirla.


(había gente hoy, y también estaba yo)

3 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Que vías tan chuchis, me encantaron.
Es hermoso lo que decis,
me encanta

Federico dijo...

A mí también (:

Lulinda dijo...

Me encantó