Siganme los buenos

la piripitola

tengo ganas de trepar árboles, pero muchos muchos, tantos que me terminen doliendo los músculos más pequeños de los dedos.
tengo ganas de que todos me dejen de mencionar las palabras: novio/a y ex-novio/a
tengo ganas de que la gente deje de preocuparse por quién gana Gran Hermano o el otro que es del bailando.
tengo ganas de que dejen de decir: "Me estás jodiendo" con el tonito ese.
tengo ganas de que la gente se deje de hacer la pelotuda con cosas obvias.
tengo ganas de que me dejen de cuestionar mis gustos, mis ocurrencias.
tengo ganas de que todos se den cuenta de las cosas que tengo ganas y que me digan: capaz que puedo hacer algo.


No es que exija que todos actúen de la manera que yo quiero, porque ya aprendí que las demás personas son "otros" por lo que no van actuar de la manera que yo quiero, por eso digo: "tengo ganas"

3 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Tango ganas de lo que tenés ganas.

Lulinda dijo...

tengo ganas de darte la solucion perfecta, cada ves que alguien hace eso, en el cole lo cagamo a piña :D

Pomarola Sky dijo...

Te comprendo totalmente O_o, Es bueno encontrar a alguien que piense igual, y no sentir que el pensamiento es estupido.