Siganme los buenos

Proyecto

Proyectos, proyectos, me habían abandonado. Había perdido interés en las cosas que me había propuesto, sumándole la paja que me agarró en este último tiempo.
Pero ayer, la profe de robótica nos propuso encargarnos del acto del 25 de Mayo, y yo ni lo dudé, levanté la manito y me ofrecí.
Apenas llegué a mi casa, busque videos, personajes, diálogos y cosas así.
Hoy en el cole, hablé con varios profes, pedimos ayuda (me ayudó Lucas Rubión) y después les dijimos a nuestros compañeros la propuesta. Todos aceptaron y parecían copados con la idea.
Hasta hace un rato (en realidad sigo) estaba buscando más diálogos y armando nuevos, trato de conectar las cosas y todo eso.
Me siento feliz de hacerlo, no me da paja cuando pienso en el "acto" y todas las cosas que conlleva. Me imagino  maquillando, memorizando mi diálogo, disfrazada y sonrío.
Además, es el último acto, lo que me pone un poquito triste y a la vez no. Que sea el último significa que no más payasadas, pero a su vez que voy a hacer cosas nuevas, toda una aventure.
No tengo más que decir.
Si pasa algo interesante en mi vida o algo interesante al proyecto, les informo, cambio y fuera.



(Fotos A Funes,que duda de las fotos que saco)

2 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Espero que pueda restaurar sus proyectos, y que el paso que des no te empañe el corazón.
Fotos muy hermosas, infantiles, ocurrentes.
No voy a desconfiar mas, lo promento,
Besos.
Funes

Lulinda dijo...

Esto del proyecto, se nota que te puso feliz, tranquila. Las fotos muy lindas