Siganme los buenos

Evocación I

Estaba mal, muy mal. Sentía que algo estaba dejando de funcionar.
No entendía nada, estaba mareada, todo era confusión.
Recuerdo haber gritado, y dolor, un dolor muy intenso en el pecho.
Me acosté en la cama, y me puse en posición fetal, mi mamá vino con un poco de té y sentó al lado mío: -"Ya va a pasar mi amor, tranquila" Y con esas palabras traté de dormir. Lloré mucho, por horas, me dolía cada vez menos el pecho, a veces me reía, otras solo me quedaba mirando a la pared.
Estaba sola, sola otra vez.
Me levanté a las 6.30, agarré una sábana, un sillón y me senté en frente de la tv. Puse la película de La Bella y La Bestia, y la miré toda. Me dolían los ojos, y mi voz había cambiado.
Al rato me dormí, y desde ahí, no me acuerdo bien...

2 comentarios:

Lulinda dijo...

eso me recuerda a una situacion en especial?

PatronBermudes dijo...

Idem Lulilandia