Siganme los buenos

A tener en cuenta

Hay cosas que hay que saber para poder vivir bien.
La primera: Apuntes

 Por más que acomodemos los apuntes en una carpeta, los dejemos derechitos, y separados por materias, no se van a pasar, van a seguir siendo apuntes. Yo se los aseguro, tengo apuntes desde hace un mes  y todavía no se pasaron a una hoja linda.
Osea que, los apuntes no son mágicos, solamente en mis sueños se van acomodando en mi carpetita, solamente en mis sueños las letritas forman palabras en mis hojas Éxito rayadas.
Tengo que ponerme las pilas Duracell como los conejitos rosas y darle duro. Por lo menos en este finde tengo que terminar de pasar los de historia y si puedo los de política, si no, voy a tener una montaña más alta que el Monte Everest y no me van a entrar en la mochila y en ningún lado.


La segunda: En un edificio vive mucha gente

Si no querés quedar como la vecina loca, como la niña con problemas, es aconsejable que no bailes por los pasillos como una bailarina de ballet tirando pasitos locos, tampoco bailes como si fueras una paisana en la pulpería, tampoco como si fueras una bailarina de Broadway, porque hay más gente en el edificio, en todos lados y ellos no entienden que vos te estás expresando artísticamente, ellos piensan que tenés un trastorno, que tu mamá te tendría que dejar en el loquero y decir que te fuiste al extranjero.
Yo ya me resigné, hoy quedé como la niña loca porque no solo estaba saltando por los aires en el pasillo, si no que cuando me subí al ascensor empecé a cantar la canción que estaba escuchando, y como tenía los ojos cerraditos, cuando abrí la puerta, justo coincidía con una parte de la canción en que la mujer (la linda cantante) pega un gritito.
Como estaba tan metida en mi personaje, no me di cuenta que había gente mirándome en el pasillo. Además de que quedé como una loquilla, se dieron cuenta que el canto no es lo mio (y creánme estaban muy asustados por lo que vieron)
Como ya estaba jugada, salí del ascensor y seguí cantando a todo lo que podía, total ya me tacharon de la loquita, lo único que puedo hacer es aprovechar eso y hacer mis cosas con tranquilidad.
Si dentro de un tiempo no me ven por ningún lado, y mi mamá informa que me fui al extranjero, ya saben a donde me fui.



(Mientras tanto sigo en la mía) 

3 comentarios:

Lulinda dijo...

el lunes te controlo t espero todo pasadito, u.u sumale lo de redes

Funes de la Torre dijo...

al extranjero (chiste para mafalderos (?))
quedar como el loco es lo mejor porque todos te tienen miedo.
El problema es cuando hasta tus amigos lo piensan.

Federico dijo...

Eso de los apuntes creo que nunca lo entendí (o lo entendí y me hice el boludo, cosa que me sale bastante bien) y es así que sigo acumulando montañas que, evidentemente, nunca van a ir a Mahoma.
En cuanto a lo segundo, bueno, igualmente ya sabemos que estás loquilla y eso no tiene nada de malo, los locos peligrosos son los que se ocultan. Y si a tus vecinos no les gusta como bailás/cantás, será un problema de ellos.
Por otra parte, me gustó esa última frase, seguí en la tuya.
Así que, así es, volví a escribir mi blog cursi. Está abierto para todos aquellos que lo quieran leer, aunque, les advierto 2 cosas: no es recomendable para gente "normal"(?) y es aburrido y común. Cuídense (: