Siganme los buenos

Pet

me cansó la escuela, en realidad me está agotando la rutina: estudio-estudio.
y no es que no me guste estudiar, hay cosas que me encanta estudiar-aprender, pero otras no.
por ejemplo, redes...¡REDES! ¿para qué corno quiero saber yo que el cable RJ75 es para hacer una red LAN?
osea... ¿cuándo en mi vida voy a necesitar eso? Si en algún momento necesito algo que tenga que ver con la pc, llamo un técnico y le pago y que se gane su pan...pero ¡YO NO! yo no quiero nada que tenga que ver con redes y robótica.
ya no quiero saber más nada con el viaje de egresados. quiero irme y punto, no soy muy fan del tema.
veo a las pibitas emocionadas y yo: ah, qué lindo.
hoy le dije a mamá emma: ni se te ocurra gastar un mango para comprarme ropa linda para bariloche, yo llevo lo que tengo
y no se quejo.
no me banco más a los vendedores de viajes. no me banco a los pendejos de 18 años (ni que yo fuera más grande) que vienen a tirar facha a la puerta del colegio.
son feos y perforados, me trauman.
yo no entiendo como les puede parecer atractivo un chabón  que está todo el tiempo sonriendo, tratando de chamuyar, poniendo pose de modelito y haciendose el vivo, i really hate them.
pero bueno, me consuela saber que prontito se termina, falta cada vez menos.

para alivianar mis pesares, volví a viciarme con el pet society, que en sí no es el juego del año, pero me vuelven locas todas las cositas lindas que hay...




(la habitación de mis sueños)

1 comentario:

Lulinda dijo...

falta poco y nada! acordate, lo unico que necesitabas eran los borcegos! jaja te amo nena, respira profundo y si se nos hace el vivo alguno perforado denuevo, le embocamos una super patada voladora!